Tenis
Tenis

Sportlife esta posicionada en Cancún como la escuela de Tenis más profesional, con mejores resultados del Estado, y los mas experimentados organizadores de torneos.

¡Contáctanos y únete a Sportlife!

Golf
Golf

Sportlife tiene la mejor escuela de Golf en Quintana Roo, con los profesionales mas capacitados y la tecnología de vanguardia para la impartición de clases.

¡Contáctanos y únete a Sportlife!

Natación
Natación

Sportlife está especializado en las clases de Natación para niños. Sus instructores profesionales te sorprenderán con los resultados de tus hijos.

¡Contáctanos y únete a Sportlife!

Torneos y Eventos
Torneos y Eventos

El profesionalismo y las relaciones han hecho que Sportlife sea el organizador de Torneos y Eventos deportivos para prestigiosas marcas.

¡Contáctanos y únete a Sportlife!

Pilates y Yoga

En MM Pilates y Yoga nuestro objetivo principal es la coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu. Gracias a este método lograremos que se desarrolle el cuerpo de una manera uniforme, corregir las malas posturas, restablecer la vitalidad física, fortalecer la mente y elevar el espíritu.
Pilates te ayudará a mejorar el equilibrio y el control de tu cuerpo. La coordinación de la respiración, esfuerzo físico y concentración dan como resultado una fuente de energía positiva que parte del abdomen y recorre todo el cuerpo. Después de unas cuantas sesiones notarás la diferencia y te sentirás muy bien.

Fomentamos un estilo de vida saludable, consciente y te ayudamos a alcanzar tus metas tan al nivel fisico que en los otros aspectos de tu ser y de tu vida. Es tu espacio de paz en la ciudad! Los maestros se unen para compartir su pasión por vivir sanamente y en armonía con la Tierra. 

Contamos con clases de pilates reformer, yoga, circuitos, capacitaciones, meditaciones, talleres, terapias alternativas y eventos.

Algunos de los beneficios de Pilates son:


  • Bajas de peso y tallas.

  • Mejorar la condición física en general.

  • Definir y fortalecer los músculos del cuerpo.

  • Mejorar la elasticidad, la postura y el equilibrio

  • Es un ejercicio seguro durante el embarazo y ayuda a recuperar la figura después del parto.

  • Es auxiliar en la rehabilitación después de un accidente o lesión.

  • Aumenta la capacidad pulmonar y la circulación sanguínea a través de la respiración profunda.

  • Estimula la coordinación física y mental.

En MM Pilates y Yoga tenemos como prioridad transmitir y enseñar a través de un instructor certificado y entrenado exhaustivamente; cuentan con cientos de horas de clases de Pilates y yoga impartidas y todos reciben capacitación de forma permanente.

Pilates es para todos, sin importar edad, condición física, peso, o necesidades específicas.

En MM Pilates y Yoga utilizamos la técnica más sofisticada, y con instructores certificados ante la PMA y Yoga Alliance a nivel internacional.
Pilates es nuestra especialidad y contamos con un gran conocimiento de esta disciplina en Reformer, tal como la concibió Joseph Pilates. En nuestro studio tenemos el mejor equipo y nos esforzamos por mantenerlo en óptimo estado. Trabajamos principalmente con Reformers de madera, pero también usamos silla wunda, pelotas, ligas, mats, bosus, aros y otros accesorios propios de Pilates, que nos permiten complementar de manera exitosa nuestras sesiones.

Contamos con un studio con el ambiente perfecto para ejercitarte, donde podrás practicar la disciplina Pilates con música seleccionada especialmente para cada clase y dentro de un espacio climatizado, limpio y muy agradable.

En MM Pilates y Yoga recibirás atención personalizada. Si necesitas moldear tu figura, bajar de peso o fortalecer alguna parte de tu cuerpo, ven a nuestro studio. Damos clases en grupos pequeños, así que tu instructor estará siempre al pendiente de ti. 

Galería 

 Cargando galería...

 

 Clase muestra llamando al: (998) 101-0728, 577-2682 y 896-3816

Horarios

imagenes/horario pilates 1.jpg

imagenes/horario pilates 2.jpg

 ¿Qué es Pilates Reformer?

La técnica Pilates es un sistema único de acondicionamiento físico que estira y fortalece los músculos, mejora la flexibilidad, el equilibrio, la respiración, la postura y la alineación.

Entrena al cuerpo para reconocer sus fortalezas y debilidades, en tanto que le proporciona los medios para corregir tales debilidades, muchos otros sistemas de ejercicios trabajan en tonificar los músculos mismos, ocupándose de las extremidades. El Pilates, por otro lado, se concentra en fortalecer el punto central y en utilizar los músculos abdominales para controlar los diferentes movimientos, obliga a la concentración y la toma de consciencia corporal, además es un excelente sistema para mantener las articulaciones del cuerpo sanas.

Es conveniente para todos, sin importar, edad, talla o nivel de su estado físico, y para aquellos que deseen rehabilitarse después de una lesión.

Otros beneficios

Otros grandes beneficios más notorios a nivel fisico y mental son:

  • Coordinación
  • Elasticidad
  • Movilidad
  • Postura correcta
  • Rejuvenece mente y espíritu
  • Autoconocimiento
  • Mayor autoestima
  • Restauración de movimientos del cuerpo
  • Integración de mente y cuerpo
  • Sentimiento de bienestar
  • Mejor calidad de vida



Síguenos en:

SportlifeCancun

Contacto

Av. Mayapán esq. con Yaxchilán, SM 21. Cancún, Quintana Roo.

01(998) 898-16-62 y 01(998) 898-16-63. Email: info@sportlifecancun.com.mx

Copyright © 2013 Spirit-2 -Todos los Derechos Reservados. Diseño y Posicionamiento Web: GrupoBFX